Restaurante Frutos Ramirez

"Siendo nuestro producto estrella, nuestro ya famoso Conejo al ajillo"

Situado en Castellar del Vallés, nos encontramos en la calle Lleida nº 8. Con una larga tradición en el sector de la hostelería, nos avalan más de 35 años al frente del negocio familiar. Os ofrecemos una amplia carta , siendo nuestro producto estrella, nuestro ya famoso Conejo al ajillo.

Disponemos de amplios salones para hacer su estancia lo más agradable posible, pudiendo celebrar todo tipo de reuniones, ya sean de tipo familiar o de negocios.

Nuestros orígenes

Somos la tercera generación que estamos regentando el negocio familiar. Fueron nuestros abuelos Frutos y Rita allá por el 1958 cuando iniciaron su andadura en el mundo de la restauración.
Sus inicios fue una pequeña bodega en la que servían vino a granel acompañando tal líquido con unas tapas de elaboración de la abuela Rita. Estas no eran otras que el conejo al ajillo que se servían por trozos.
En 1976, nuestros padres Francisco y Luisa montaron el pequeño bar-restaurante actual, iniciando ellos su singladura por su propia cuenta al margen de la familia.
Por esa época el conejo al ajillo ya era muy conocido por todos los alrededores, viniendo gente a comer de diferentes lugares.
En el año 1986 fallece nuestro padre, responsable y cabeza visible de nuestro negocio familiar. Es entonces cuando nos hacemos responsables del negocio los tres hermanos junto a nuestra querida madre.
A día de hoy seguimos los tres hermanos regentando nuestro restaurante estando repartidas las tareas diarias: Frutos encargado de la sala y la atención al público, Rita en la elaboración de los postres y platos fríos y Sebastián al frente de la cocina en la elaboración de nuestro tradicional conejo al ajillo conservando la receta tradicional desde 1958.